ZUMO DE NARANJA, MANZANA Y ZANAHORIA

Para muchos se han acabado las vacaciones, pero para otros empiezan en Septiembre. Un buen momento ya que el tiempo sigue siendo muy bueno y las playas no están tan llenas.

Para seguir disfrutando del sol y sacar el máximo partido os recomiendo este zumo de naranja, manzana y zanahoria, cargado de antioxidantes y vitaminas que protegen nuestra piel.

 

La naranja rebosa vitamina C que, además de sus propiedades antioxidantes, nos protege contra las infecciones y nos ayuda a desintoxicar el hígado y los riñones. 

Los taninos de la manzana tienen propiedades astringentes y antiinflamatorias y sus flavonoides ayudan a evitar la oxidación del colesterol LDL y que este se deposite en las arterias. Es, además, rica en boro, mineral que previene la osteoporosis.

Por su parte la zanahoria nos proporciona una buena cantidad de betacaroteno, pigmento precursor de la vitamina A con alto poder antioxidante. Protege nuestra piel de la acción de los radicales libres y ayuda a conseguir un bonito bronceado. La vitamina A es la gran aliada de la vista, ya que previene la degeneración macular y las cataratas.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0