En Vera Salute sabemos que muchas personas llevan años luchando contra los kilos de más, tanto por estética como por salud. Esta lucha generalmente ha consistido en hacer dietas más o menos saludables que en la mayor parte de los casos llevan a una efímera pérdida de peso pues, una vez terminada la dieta, se vuelve a los hábitos anteriores y los kilos vuelven a aparecer.
Ya no hay razón para identificar adelgazar con pasar hambre. Hacer dietas sin un asesoramiento nutricional profesional lleva a cometer muchos errores que atentan contra nuestra salud. Estas bruscas subidas y bajadas de peso son devastadoras para el organismo y se traducen en falta de vitalidad, fatiga y carencias nutricionales que se reflejan en nuestro aspecto exterior y en nuestro ánimo, pero sobre todo, afectan a nuestra salud.
Es fundamental encontrar una manera de vivir que no sólo beneficie a nuestro organismo, sino que también nos permita librarnos de esos kilos de más de una manera sensata, adelgazar de manera sana, sin hacer dietas drásticas y sin volver a recuperarlos.
Perder peso y ganar en salud no es buscar una solución de emergencia con resultados temporales, es encontrar nuestro propio estilo de vida, corregir los malos hábitos y convertirlos en buenas costumbres cada uno a su propio ritmo y de acuerdo a sus gustos y, sobre todo, disfrutando del placer de la comida.
Nuestra misión, en definitiva, es hacerte sentir que, por fin, el control de tu peso y de tu salud está en sus manos.